Dirección: Escota, s/n
Erriberagoitia/Ribera Alta, Álava 01428

 

Teléfono: 945 36 21 58

Email: laera@tabernalaera.com

Web: http://www.tabernalaera.com/

 

En Ribera Alta, en la pequeña población de Escota / Askoeta se encuentra el restaurante Taberna la Era, un lugar de encuentro para los que saben apreciar el sabor de la buena mesa y el aroma de la tranquilidad. Taberna la Era es un lugar ancestral, con una historia de más de 200 años que ha sabido perdurar hasta nuestros días de la mano de la misma familia que antaño regentaba el caserío.
Un restaurante ideal para descansar y recogerse, para degustar los mejores platos en un ambiente cálido y confortable.
Prueba sus Puerros rellenos de salmón con Roquefort, su ensalada templada de setas y gulas, un buen revuelto de morcilla, guisado de jabalí o carrilleras al vino tinto, bacalao al pil pil, lubina, rape, y que no falten las tradicionales Alubias con tropiezos. De postre, Goxua, sorbete de cuajada o tarta de requesón.

Relacionado
5 Comments
  1. César

    La comida de 10 pero el servicio no hace justicia a la cocina.Es la primera vez que me dicen que hay que esperar a que se liberen las cartas(no tienen suficientes) sin beber y sin sacar el pan hasta no haber traído las cartas (pasó un buen rato).No se si volveremos a repetir nos lo recomendaron como excepcional y para nosotros se quedó en suficiente.Fuimos un matrimonio con dos niños.Algún detalle más a comentar pero creo que es suficiente.

  2. Pilar

    Me pueden decir el precio de alubias con tropiezos. Vino. Postre y pan. Entre semana. Hay que reservar.?

    • Carlos

      Llamar 945 36 21 58

  3. Antonio R.Trincado

    nos dijeron que no hacia falta reservar y cuando llegamos nos dicen si teniamos reserva,nos colocan en una mesa y cuando ya nos habian cogido la comanda nos dicen si podiamos cambiar a otro lado pues tenian una reserva de carta(esas fueron sus palabras.)luego no escuchan lo que les pedimos!!en fin la ultima vez que llevo a nadie y que recomiende este local!!!!

  4. patxi

    No merece la pena desplazarse hasta allí.
    El menú degustación, normalillo.
    Lo peor es la atención. Después de hacer la reserva con 8 días de antelación, nos colocaron, a 6 personas, en una mesa de camping (si, de camping), en el bar y nos hicieron esperar 1/2 hora. A pesar de insistir y comentar que estábamos con un niño de 18 meses, no nos hicieron caso. Tuvimos que volver a reclamar. Al final de la comida pedimos 2 chupitos y nos cobraron 2,20€ cada uno. Valoración: cutre, cutre. No recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar